Método de Coaching
Descubre cómo puedes avanzar rápido y fácil con un método práctico y adaptado a tus necesidades

Te ofrezco un método 100% personalizado, basado en conversaciones reales y práctica sostenida
Mi enfoque es dinámico y 100% centrado en tus necesidades. A través de conversaciones reales y variadas, aumentas tu vocabulario y ganas fluidez rápidamente, sin necesidad de estudiar libros de gramática o hacer ejercicios aburridos. Hablamos en inglés durante toda la clase, lo que te permite aprender a expresarte de forma espontánea sobre cualquier tema. Además, te enseño técnicas y estrategias que te ayudarán a hablar con mayor facilidad, y podrás aplicar estos métodos incluso después de nuestras clases.
Los dos puntos clave para aprender cualquier idioma son hablar y escuchar. Revisamos gramática cuando sea necesario para perfeccionar tu inglés. Corrijo tus errores, detecto tus debilidades y aplicamos lo aprendido de inmediato. Me adapto a tu nivel y lo incremento conforme avanzamos.
Si sientes ansiedad y te bloqueas al hablar en inglés, te ayudo a entender y superar ese miedo. Con práctica, estrategias y mi apoyo, lo superarás rápidamente.
Lo que lograrás con mi método:
Ganar fluidez
Superar el miedo a hablar
Ampliar vocabulario
Aprender nuevas expresiones y phrasal verbs
Revisar y perfeccionar gramática
Mejorar tu pronunciación y acento natural
Prepararte para situaciones profesionales y personales
Te ofrezco más de 700 temas de conversación para mantener las clases interesantes y alineadas a tus intereses. Me adapto a tu nivel y lo incremento conforme avanzas, corrigiendo errores en el momento y poniendo en práctica lo aprendido.
Las clases se imparten por Skype o WhatsApp, con notas y feedback en tiempo real para asegurarte que siempre estés motivado, comprometido y progresando.

Lo que hace mi método diferente y efectivo
Hablamos sobre temas muy variados y de tu interés únicamente, lo que te permite aprender a expresarte con espontaneidad sobre cualquier asunto, mientras detecto tus debilidades, corrijo tus errores, y refuerzo tus puntos fuertes.